Pues si amigos… Por cuarto día consecutivo “Ventaneando” tirándole a Myriam, ahora a través del maestro Willy, quien fuera maestro de Myriam en La academia.
El día de ayer el profesor Willy, expreso que Myriam es una mujer talentosa pero que no debería molestarse por no haber ganado, señalo que sería importante ver quien canto mejor.
Está en desacuerdo que Myriam se haya vuelto a molestar al final del desafío, y le manda un mensaje en el que le pide sea más humilde y ponga los pies en la tierra.
Por otra parte en entrevista María Inés también habla de Myriam, dijo que es una mujer con mucho talento y entiende su enojo, pero que Myriam debería reflexionar un poco mas su decisión.
Por su parte el programa sigue diciendo que Myriam hizo berrinche, aun no entienden que la lucha de Myriam es por falta de apoyo, por haberla utilizado para impulsar la carrera de otra persona. Y por no darle el reconocimiento que espero durante 7 años.
El día de ayer el profesor Willy, expreso que Myriam es una mujer talentosa pero que no debería molestarse por no haber ganado, señalo que sería importante ver quien canto mejor.
Está en desacuerdo que Myriam se haya vuelto a molestar al final del desafío, y le manda un mensaje en el que le pide sea más humilde y ponga los pies en la tierra.
Por otra parte en entrevista María Inés también habla de Myriam, dijo que es una mujer con mucho talento y entiende su enojo, pero que Myriam debería reflexionar un poco mas su decisión.
Por su parte el programa sigue diciendo que Myriam hizo berrinche, aun no entienden que la lucha de Myriam es por falta de apoyo, por haberla utilizado para impulsar la carrera de otra persona. Y por no darle el reconocimiento que espero durante 7 años.
Dinos.. ¿Qué opinas de esta nota?, ¿Crees que el maestro Willy esta en lo correcto?
Dejanos tu opinion...
Chequen el video....
Xpresion... fArFaN... Siempre Apoyando a Myriam.
Yo solo tengo una duda, señores de Azteca si Myriam es tan mala artista, berrinchuda e inmadura como Uds. dicen atravez de todos sus titeres como Bisoño, Atala y ahora hasta el maestro Willy xq desde el domingo no han parado de hablar de ella? que pasa, su gran ganadora no les da tanto raiting como Myriam? que no tiene tantos seguidores (tooooodos los q votaron por ella jajaja para q ganara donde están?) y el cariño de tanta gente como nuestra Myriam?
ResponderEliminarLA JUSTICIA NO DEBE SER CATALOGADA COMO BERRINCHE, MYRIAM LO QUE PIDE ES APOYO, Y ESO NO SE LO HA DADO TV AZTECA. FABIOLA TIENE QUE AGRADECERLE A MYRIAM QUE AHORA SE ESTE DANDO A ANOTAR COMO QUIEN DICE, MYRIAM ES YA PARTE DE LA CARRERA DE LA GUATEMALTECA. MYRIAM YA TIENE UN LUGAR. MYRIAM TIENE POR MUCHO UN GRAN TALENTO Y ERA OBVIO QUE TENIAN QUE AGARRARSE DE UNA GRANDE PARA LEVANTAR A OTRO ARTISTA. Y LO MEJOR DE TODO ES LO QUE DIJO MYRIAM “"FABIOLA ES UN HONOR IMPULSAR TU CARRERA" CON ESO DIJO TODO.Y YA DEJEN DE CRITICARLA, PARA BERRINCHES LO DES ATALA Y SU OSADIA DE CREERSE ARTISTA Y PARTICIPAR EN EL DESFIO.
ResponderEliminar